Software Espia Para Celulares

Software Espia Para Celulares

Gracias a los avances tecnológicos, existen hoy en día estas formas de espiar celulares a, relativamente bajos costos, pero qué pueden hacer exactamente este tipo de softwares?

Los software espia para celulares pueden realizar dos funciones básicas, que le servirán muchísimo:

1. Pueden seguir los movimientos de un celular

2. Pueden brindarle información en tiempo real sobre cómo se esté usando un celular

Software Espia Para Celulares

Software Espia Para Celulares Siga Cada Movimiento Que Su Pareja, Empleado O Hijo

Software Espia Para Celulares, Siga Cada Movimiento Que Su Pareja, Empleado O Hijo


Software Espia Para Celulares

: Es Posible Espiar Celulares Por Internet?

Los softwares espía para celulares se encuentran de moda entre las aplicaciones móviles. Si la tendencia sigue como va, este tipo de softwares estarán instalados en todos los celulares portados por personas que no son sus dueños, como los niños o adolescentes y los empleados a quienes se les proporciona un celular de dotación.

A pesar de la popularidad creciente de estas aplicaciones muchas personas dudan de la legalidad de este tipo de programas. Y es que, la verdad, su nombre de “espía” no da a pensar otra cosa. Sin embargo es bueno que sepa que estos softwares no son ilegales, y que cualquier persona los puede adquirir a través de internet. Lo verdaderamente importante es cómo usted use el software, con qué fin lo haga y a quién va a espiar.

Sin embargo, tenga en cuenta que el software solo lo podrá instalar en celulares que usted posea, no en los celulares de sus vecinos, amigos o compañeros. Normalmente quienes compran estos programas los instalan en los celulares de sus hijos, empleados o parejas.

La desinformación es tanta sobre el asunto que la gente piensa que se van a convertir en una especie de investigador o espía del tipo James Bond.

Lo que en realidad te permite hacer el software es espiar celulares por internet. Por espiar me refiero a conocer su exacta ubicación gracias a la tecnología de Google Maps.

Gracias a esta maravillosa característica este tipo de softwares podría evitar que uno de sus hijos se pierda o sea secuestrado, ya que usted siempre va a saber el lugar exacto donde su hijo se encuentra. Usted lo podrá rastrear en tiempo real y desde cualquier parte del mundo donde tenga acceso a internet. Si este es su objetivo, entonces debe enseñarles a sus hijos acerca del software que le ha instalado en su celular, y a que no debe despegarse nunca de él.

Otra gran función que le permite el uso de un software para espiar celulares es que usted podrá leer todos los mensajes de texto que entren al, o salgan del celular espiado. Esta es una función que también parece interesarle mucho las personas que sospechan de infidelidad por parte de sus parejas.

Por último, cuando el software haya sido instalado usted podrá saber toda la información sobre las llamadas realizadas y recibidas por el celular al cual usted quiera espiar. Entre la información que usted podrá saber están la duración de las llamadas, la frecuencia con la que se llama a un número en específico, el contenido de las llamadas (si, usted podrá grabar las llamadas en un sistema al cual podrá acceder en cualquier momento) y, por supuesto, los números a los cuales se llama y de los cuales se reciben llamadas.

Si opta por usar un software espía para celulares podrá tener acceso a mucha información sobre quién porta el equipo telefónico. Usted no se convertirá en un espía profesional ni en el próximo James Bond, pero si podrá saber la ubicación exacta de la persona portando el celular, así como tener acceso a un registro completo de todas las llamadas y mensajes de textos que entren y salgan del equipo.

Lo mejor de todo, usted tendrá acceso a esa información cuando quiera, ya que podrá espiar celulares por internet. Esta sola característica amerita cualquier precio que se pague por el software.

 

 

Software Espia Para Celulares

Recommended Reading

This entry was posted onSunday, October 26th, 2014 at 5:24 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site. Both comments and pings are currently closed.

About the author